COMUNIÓN

¿Te han invitado a una Primera Comunión y no sabes que puedes regalar? En Breapaper te damos unas cuántas ideas para que elijas el regalo perfecto. ¡¡Acertarás seguro!!


 

COLECCIÓN Garden de Benetton by Safta

Las colecciones de Benetton by Safta siempre es un acierto, además puedes combinar las distintas piezas según tu presupuesto :) Una mochila y un portatodo, un cuaderno con un saco, un neceser y una bolsa de deporte, un maletin y una carpeta... ¡Échales un vistazo!

COLECCIÓN Boy 65 de Benetton by Safta.

Una colección sencilla y elegante con un montón de complementos.

COLECCIÓN Coquette by BUSQUETS

COLECCIÓN Xsports by BUSQUETS

COLECCIONES GORJUSS

¿Quién no conoce a estas famosas muñequitas? Son un triunfo asegurado. Hemos aquí te enseñamos los regalos más TOP como las mochilas de carro, bandolerasbolsos, muñecas y mochilas,  pero sumergiéndote en nuestra web encontrarás infinidad de productos Gorjuss.

ALBUMES ILUSTRADOS EDELVIVES.

Un regalo diferente de gusto exquisito. Libros que te dejarán con la boca bierta. Verdaderas obras de arte. 

SET REGALO BY SAFTA

¡Estos Set Regalo by Safta, ya incluyen varios artículos y vienen preparados en su cajita listos para envolver y regalar! Encontrarás colecciones para todos los gustos y de distintos precios. ¡Tienes el tuyo esperándote!

COLECCIONES DE STAR WARS.

Star Wars tiene fans de todas las edades, ¿qué tal para esxs niñxs de Comunión que quieren que la fuerza les acompañe? 

COLECCIONES ENSO.

Las colecciones más dulces y románticas como regalo de Comunión. Encontrarás mochilas de 4 ruedas, maletines, neceseres, portatodos y bolsas de viaje :)

COLECCIONES TOPModel

¡¡Top Model es el regalo de moda!! Joyeros, diarios, bolsas de deporte, bandoleras y mochilas espectaculares, con cualquiera de estos artículos... ¡¡acertarás seguro!!

PLUMIERES MULTIPORTATODO.

¡¡Los plumieres multiportatodo nos parecen una regalo muy práctico!! Estos plumieres incluyen en su interior 4 portatodos independientes de quita y pon, de esta manera podrás llevar el plumier entero, un portatodo suelto o varios. Además contienen el material escolar que necesitas para llevar a clase, como lápiz, goma, bolis, rotuladores, lápices de colores.... ¡Y a buen precio! ;)


REGALOS ESPECIALES PARA LOS INVITADOS DE TU COMUNIÓN.

También queremos darte unas cuántas ideas para tener un pequeño detalle con los invitados de tu Primera Comunión. Te enseñamos un poco de todo, para todos los gustos y para todos los bolsillos :)