MILAN

Aquí te mostramos todos nuestros productos Milan, marca líder en fabricación de gomas de borrar y un referente internacional en artículos de papelería, oficina, escolares y para bellas artes. 

Encontrarás productos de papelería clásicos como gomas, bolígrafos, correctores, clips, tacos de notas, marcadores ... También productos novedosos como el afilaborra, en muchos modelos diferentes.

Milan también tiene colecciones de mochilas, plumieres y portatodos con diseños atractivos de los que podrás combinar distintas piezas. Como novedad encontrarás los plumieres multipencil. Estos plumieres traen en su interior el material necesario para el cole y varios portatodos que pueden usarse independientemente o en conjunto dentro del propio plumier.

Material para manualidades como témperas, acuarelas, rotuladores, lápices de colores, pinceles ... y también productos Cretacolor, la gama de Milan para Bellas Artes. Encontrarás estuches perfectos para regalo, tanto para principiantes que empiezan a dibujar como para un nivel más avanzado.  

¡Todo esto con la garantía de calidad de los productos Milan!

 


 

TACOS DE NOTAS ADHESIVAS

BOLIGRAFOS Y ROLLERS

GOMAS DE BORRAR Y CORRECTORES

LAPICES Y SACAPUNTAS

PINTURAS DE CERA

PORTAMINAS

MINAS Y RECAMBIOS

ROTULADORES

TEMPERAS

PINTURAS DEDO

PINCELES

PEGAMENTOS Y ADHESIVOS

CINTAS ADHESIVAS Y PORTARROLLOS

CALCULADORAS

TIJERAS

PORTATODOS

ESTUCHES Y PLUMIERES

TIZAS

CLIPS

LIBRETAS Y CUADERNOS