Maquetas Wood Models

Las maquetas de Wood Models son una forma diferente de aprender jugando. Apto a partir de los 6 años. Recomendado para despertar y entrenar la creatividad, la atención, la memoria y la imaginación de los niños y niñas. Los distintos grados de dificultad pondrán a prueba la capacidad de improvisación, el esfuerzo mental, la ubicación espacio temporal, la destreza manual y otras facetas que harán desarrollar su inteligencia y su capacidad de concentración.

La maqueta Wood Models puede ser pintada y decorada. Se recomiendan rotuladores escolares o témperas, en el caso de menores supervisados por un adulto, o bien cualquier otro tipo de pintura del mercado siempre observando las normas de seguridad del fabricante. Hay que tener en cuenta que dependiendo del grosor de la capa aplicada podemos tener alguna dificultad en el momento del montaje debido a la precisión de los encajes. Si el pintado se realiza una vez montado no hay ningún problema. A pesar de esa precisión que comentamos, es recomendable una pequeña gota de pegamento o cola en las uniones para un montaje definitivo.

Las maquetas Wood Model son un producto:

EDUCATIVO:  Desarrolla el pensamiento, la creatividad, la percepción espacial, estimula la memoria y la imaginación... y divierte educando. Su fácil montaje es ideal para niños de todas las edades.

ECOLÓGICO: se fabrica usando materiales reciclables y biodegradables como el DM porque es labor de todos cuidar y preservar nuestro planeta.

HECHO EN GALICIA: Los productos Wood Models se elaboran en una fábrica situada en Galicia desde donde se comercializan para España y todo el mundo.