BLOG

SEP
14

Lo nuevo de Ken Follett

Las tinieblas y el alba», la precuela de «Los pilares de la Tierra» de Ken Follett
Lo nuevo de Ken Follett

Ken Follett publicaba «Los pilares de la Tierra» en 1989. Tres décadas después la saga ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo y se ha convertido en un auténtico referente del género de la novela histórica. Como dato en el mercado Español, en el 2019, fue la tercera mas vendida y la preferida por los lectores españoles, según los Hábitos de Lectura y Compra de libros de la Federación de Editores

Portada de «Las tinieblas y el alba»
Portada de «Las tinieblas y el alba»

Ahora, el autor best seller que en unas horas publicará la precuela en todo el mundo de forma simultánea. «Las tinieblas y el alba», viaja hasta el momento en el que termina la Edad Oscura y comienza la Edad Media, durante el final del primer milenio.

En el ocaso de una época violenta y brutal y el comienzo de un nuevo tiempo, los planes y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de hacerse pedazos por un feroz ataque vikingo en la costa inglesa.

En sus páginas se entremezclan una vez más las claves del éxito de Follett: un meticuloso trabajo de documentación que se va desplegando a través de una historia llena de sorpresas y reveses, codicia y ambición, amor y coraje.

Y lo dichoe en unas horas podras hacerte con tu ejemplar en nuestra tienda on line, y tambien en nuestra tieda fisica en José Fariña, 2 de Betanzos.

Volver a noticias