Blog

11 FEB

7 pecados capitales. Noa Sanjurjo Fuentes

A sus 19 años Noa nos sorprende con un libro de relatos que recopila siete historias dispares, llenas de emoción y humanidad y con un nexo común: los 7 pecados capitales.
7 pecados capitales. Noa Sanjurjo Fuentes

Esta semana os traemos como novedad litetaría el primer libro publicado por una vecina nuestra de Abegondo, Noa Sanjurjo Fuentes, “Siete pecados capitales” una obra que nace a raíz de una actividad propuesta por una profesora suya y en la que demuestra un manejo extraordinario de la prosa, con un estilo directo, desgarrador por momentos y, sin lugar a dudas, evocador. A sus 19 años Noa nos sorprende con un libro de relatos que recopila siete historias dispares, llenas de emoción y humanidad, y con un nexo común: los 7 pecados capitales. Relatos cortos y fáciles de leer, que ahondan en la debilidad humana y sus consecuencias. Desde las preocupaciones de un Estados Unidos futurista superado por la delincuencia, hasta la primera vez que se elaboró sushi en Japón. Historias apasionantes, personajes con un fuerte carácter y diversos escenarios con ambientes muy diferentes y llenos de sensaciones.

Para nada se podía imaginar Noa, cuando en su clase de comunicación escrita le mandaron hacer un microrelato, que aquel texto que versaba sobre la envidia fuese el germen de esta obra. Premiada ya en su día con uno de los mejores expedientes de Galicia en la EBAU del 2020, tras haber cursado bachillerato en el IES As Mariñas de Betanzos, es para nuestra librería todo un honor poder presumir en nuestras estanterías de una obra literaria de una vecina y que comparte espacio con los grandes escritores del momento. Bravo Noa!!!

Y si no tienes un plan de lectura definido, no lo dudes y llévate estas 7 historias para tu casa, seguro que no te decepcionan.

 

7 pecados capitales. Noa Sanjurjo Fuentes

Volver